Tapabocas de sostén, esta no es vacilada

Hasta parece mentira que ni nuestros propios políticos respeten la situación tan grave por la que esa pasando el país, con el tan sonado y llevado tema de la Influenza Porcina, ya que ahora un diputado local del PVEM de Tamaulipas, en una de las sesiones del congreso local, se coloco 2 tapabocas a la altura de su pecho, simulando que estos eran un brassiere, algo que me parece completamente ridículo y con poco sentido de responsabilidad, al menos el líder de su partido ya anuncio que lo van a expulsar del Partido Verde Ecologista de México.

El nombre del pedalazo este es Raúl Bocanegra Alonso y por si no me creen aquí les dejo la imagen, de tan payaso político:

010cubrebocassosten1a

El Video para que lo vean mejor:

Y aquí les dejo la nota del periódico Reforma

Ciudad de México (29 abril 2009).- El diputado local del PVEM por Tamaulipas, Raúl Bocanegra Alonso, será expulsado por su partido por haber colocado dos tapabocas a la altura del pecho como si fuera un sostén durante una sesión del Congreso local.
El dirigente Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, dirigió hoy un oficio ante la Comisión de Honor y Justicia de este instituto político para solicitar la expulsión del militante Raúl Bocanegra Alonso, por lo que consideró fue una "falta de respeto a la sociedad mexicana". En un boletín, el PVEM dijo esperar que su expulsión se lleve a cabo en el menor plazo posible de acuerdo a los estatutos. "Por lo que se espera que se apruebe un pronto dictamen para que sea expulsado el hasta ahora legislador tamaulipeco Bocanegra Alonso", señaló. Bocanegra Alonso realizó el gesto en la pasada sesión ordinaria del Congreso de Tamaulipas, celebrada a puerta cerrada y en la que los legisladores acordaron apoyar las medidas adoptadas por el Gobierno estatal y federal para atender la contingencia sanitaria.

 

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Entradas populares