David Beckham,Terminator nueva era

Uno de los jugadores de fútbol que ha llamado mas la atención por cualquier cosa menos sus cualidades futbolísticas es el ingles David Beckham, quien ahora en una campaña publicitaria para la compañía de celulares Motorola, específicamente, el nuevo teléfono llamado "Aura" apararece el deportista como nunca antes se había visto, ya que gracias a los avances tecnológicos de la era se puede apreciar en este comercial al inglés, que bajo un aura roja, desliza el teléfono móvil ‘Aura’, inspirado en piezas de lujo y esculpido a mano durante dos semanas, por la parte derecha de su cuerpo entre la cabeza y la cintura.

A medida que el teléfono avanza por este recorrido, los nervios, músculos y arterias del futbolistas quedan al descubierto, al estilo de la película Terminator, de Arnold Schwarzenegger.

Motorola explicó que la imagen de Beckham en el anuncio está inspirada en el arte renacentista, la escultura clásica, la mecánica y la robótica.

Ahí esta para todas aquellas personas deseosas de ver este comercial, de quien sin duda alguna es uno de los iconos del mundo actual y uno de los personajes mas seguidos y perseguidos del momento.

 

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Entradas populares