Recomendaciones para prevenir la influenza

Es imposible que deje de postear algo sobre esta terrible enfermedad que esta comenzando a crear pánico, en México y ahora al parecer en todo el mundo. Ya que recientemente se han detectado casos en Kansas City y New York, en EUA y en la ciudad de Londres en Inglaterra.

El Gobierno Federal ha tomado varias medidas preventivas y correctivas, para evitar en lo mayor posible la propagación de este virus, así como impedir que se convierta en una epidemia de consecuencias catastróficas que siga cobrando vidas y destruyendo familias.

No hay mucho que pueda decir del virus, pero aquí les dejo las recomendaciones para prevenir el contagio de influenza que ha publicado la presidencia de la república en su sitio web.

También en este link podrán encontrar un folleto muy completo donde viene toda la información importante acerca del virus, características, prevención, síntomas, formas de contagio y que hacer en caso de haber contraído la enfermedad.

Me despido deseando que este problema pase pronto, y que las  autoridades sanitarias del país logren controlar el virus y no siga extendiéndose y causando alarma.

Sitios Web de ayuda:

Organizacion Mundial de la Salud

Secretaria de Salud de México

Agencia Reuters

Pagina del Gobierno del Distrito Federal

 

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Entradas populares