El SAT da prórroga para presentar la declaración anual

A todos aquellos que por alguna u otra razón debemos de presentar declaración anual, ya sea propia o de un tercero, el Servicio de Administración Tributaria acaba de publicar en su sitio de Internet www.sat.gob.mx que ampliara el plazo para la presentación de las declaraciones anuales de personas Físicas.

Normalmente el plazo se vence el día 30 de abril, pero como medida precautoria y con el fin de evitar fuertes concentraciones de contribuyentes en las oficinas de servicio del SAT en los últimos días del mes de abril, han decidido que el ultimo día como fecha limite sea el 1° de Junio, así como también invita a los contribuyentes a que cumplan en tiempo y forma con esta obligación fiscal, esto con la finalidad de evitar algún posible contagio y propagación del virus de la influenza porcina.

A continuación les dejo el comunicado que aparece en mencionada pagina:

 

El Servicio de Administración Tributaria informa que las personas físicas tienen hasta el 1 de junio para presentar la declaración anual del ejercicio 2008.
A los contribuyentes que aún no la hayan presentado, se les invita a cumplir esta obligación a través de Internet, utilizando la declaración prellenada disponible en el Portal del SAT.
Si requieren asesoría para elaborar su declaración, en el Portal de Internet del SAT (www.sat.gob.mx) los contribuyentes pueden consultar toda la información necesaria, ingresar al servicio de chat o al servicio de orientación. También pueden llamar INFOSAT (01 800 46 36 728) gratuito desde todo el país o ver los tutoriales en www.youtube.com/satmx.
Lo anterior como una medida preventiva, en concordancia con las acciones que está adoptando el Gobierno Federal en materia de salud, y a fin de evitar altas concentraciones de contribuyentes en los Módulos de Servicios Tributarios durante los últimos días de abril.

Fuente

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Entradas populares