ESPN Deportes Radio, la mejor estación radial deportiva

Hace aproximadamente medio año, estaba buscando cosas diferentes para escuchar mientras trabajaba o estaba de ocioso en la web, cansado de escuchar las mismas canciones y las mismas estaciones de radio, me di a la tarea de buscar estaciones de radio, que únicamente hablaran de deportes, y después de haber escuchado  a varias, entre las cuales destaco a Pasión W , encabezado por el en otros tiempos conductor de TV Azteca, Francisco Javier González, me encontré con una de las tan vastas opciones que tiene ESPN Deportes para cubrir los eventos deportivos, ya que esta radio, se une a los canales de Televisión, a la pagina de Internet, y a la revista de edición mensual que también publica el Corporativo.

Así pues, ESPN intenta abarcar todos los canales de comunicación, dándole a los aficionados la mayor cantidad posibles de opciones para disfrutar de lo que tanto les gusta y los apasiona, los deportes.

El lema de la estación es “Solo deportes y solo en español”, ya que esta emisión es creada en el vecino país del Norte, los Estados Unidos; y esta dirigido básicamente a la audiencia latinoamericana radicada en ese país, por lo que el futbol es el principal deporte del que se habla, dejando algunos espacios para el beisbol, basquetbol, el boxeo, y el automovilismo, entre otros.

Cuenta entre sus filas con periodistas y narradores de todas partes de Latinoamérica, argentinos,colombianos,mexicanos,uruguayos, salvadoreños, entre los que sobresalen: Jorge Ramos y Hernán Pereira, Rafael Ramos y David Failtelson, Manuel “kun “ Ramírez, Jorge Otati, Elmer Polanco, Oscar Restrepo, Dionisio Estrada, El Doctor Z (Jorge Zambrano), y el Chispazo.

Programas altamente recomendados por mi son: “Raza Deportiva” transmitido de 8:00 A.M. a 11:00 A.M., y “Jorge Ramos y su banda”, este de 3:00 P.M a 6:00 P.M., hora del centro de México.

Además transmiten en vivo,partidos de la eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial, y de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Concachampions, y hacen una transmisión especial los días en que se juegan las eliminatorias de la Concacaf para el mundial. Todos los días tienen entrevistas exclusivas con los personajes mas importantes del futbol mexicano o internacional.

Lo mejor de todo es que todo esto se puede escuchar por internet, siendo pues para mi, la mejor Estación de Radio Deportiva que existe hoy por hoy en el mercado Latinoamericano. Así que, aquí les dejo el link para que puedan escucharla directamente sin tener que ingresar a la pagina:

http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/player

 

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

El Dany ha dicho que…
Muy buen aporte bro checare la estacion. Yo tambien tengo un blog recien creado de deportes. SALUDOS

http://danwpasiondeportiva.blogspot.com

Entradas populares