El mejor Blog de los Alacranes de Durango

En esta ocasión quisiera recomendar ampliamente, un nuevo blog, surgido apenas hace unos cuantos días, donde podremos encontrar toda la información relativa, a los Alacranes de Durango, equipo de futbol profesional de la Primera División “A” del futbol  mexicano.

Actualmente el equipo se ha mantenido invicto y marcha como líder general del torneo, resultando toda una sensación. Puesto que el equipo aun no cuenta con una pagina oficial, la cual creo que tiene bastante tiempo en construcción, surge este blog http://pasionvenenosaymas.blogspot.com/ , el cual desde su inicio mismo, viene representar un gran esfuerzo por parte de su administrador イサエル y la mejor alternativa de información y seguimiento sobre este cuadro arácnido.

Aquí podrán encontrar, desde previos y comentarios de cada partido, información sobre jugadores, cuerpo técnico, tabla de posiciones, historia del club, y cualquier otra noticia que tenga que ver con los Alacranes.

Sin nada mas que agregar, mas que un afectuoso saludo para el buen Isael, y una amplia recomendación  a que a todos los aficionados a los Alacranes de Durango y en general al futbol, se den una vuelta por el blog no oficial de los Alacranes.

cabecera_blog

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

イサエル ha dicho que…
=D eeeaaaah xD pues si la neta si es el mejor blog xD, no se crean kien sabe, pero tratae de q sea de lo mejor, pero por el momento estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enfadado ya q hubo un robo en el estadio caliente de tijuana, q mal arbitraje, pero en fin visiten mi blog :D y tambien este xD,
gracias a mi tio Luis xD por querer dar a conocer mi blog,
y otra cosa:
PAPI AMERICA 3 - 1 pitufos jejeje
y puro veneno compas!!! jaja eso se oie muy ponzoña musical xDD
Unknown ha dicho que…
Q ching0n q se apoye al equipo. Ya estoy suscrito al blog, y en estos dias tmb le dedico una entrada. Vale la pena y mas ahora q el equipo es lider indiscutible (aunque lloren los xolos, jaja)

Jaja y ya que mencionan a ponzoña musical, esos vatos son los q grabaron la rola q ponen en el estadio al medio tiempo

Entradas populares