Juego de McDonald's en línea: Haz y vende hamburguesas

Para todos aquellos que se preguntan, como McDonald's logro ser una de las empresas mas reconocidas mundialmente y como es que lograron, tener la mayor cantidad de cadenas de restaurantes en el planeta, aquí les dejo este juego encontrado en esta pagina.

Lo que se tiene que hacer es empezar desde cero, tendrás que criar las vacas con las que obtendrás la carne para tus hamburguesas, para esto tendrás que cultivar el alimento de las reces. En ocasiones las vacas se enferman y las ataca el virus de la Vaca Loca. por lo que tendrás que eliminarlas.

También te encargaras de contratar al personal y mantenerlo contento, si alguno se pasa de vivo y esta enfadado contigo, podrás reemplazarlo y contratar a alguien nuevo.

Y además, puedes dirigir el departamento de mercadotecnia y al que yo llamaría el de “Sobornos”, en el que puedes sobornar desde nutricionistas, hasta políticos.

Claro que todo esto, es para cumplir las exigencias, de los altos ejecutivos, ya que si no están contentos con los frutos ($$$) que estas dando, te despedirán y el juego habrá terminado.

¿Interesante no? No se porque me resulta tan familiar….

 

 

nlebdx

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Entradas populares