Incendio en el excuartel Juarez

Los duranguenses amanecimos la mañana de este sabado 5 de diciembre con la lamentable noticia de que el mercado popular mas importante de la ciudad quedo reducido a cenizas, despues de sufrir un incendio de grandes magnitudes desde, mismo que comenzo desde la noche del viernes 4 de diciembre.
Segun fuentes extraoficiales el incendio comenzo al filo de las 21:15 horas del viernes, hora en la que se recibio el reporte de este hecho y donde inmediatamente acudieron diversas corporaciones tanto policiacas como de bomberos, quienes a pesar del esfuerzo realizado y de las horas intensas de ardua labor, no pudieron apagar el fuego y numerosos locales fueron arrasados por el devasatador incendio.
Afortunadamente en este triste incidente no hubo ninguna persona lesionada, ya que practicamente todos los locatarios habian cerrado ya sus negocios. sin embargo, son mas de 56 locales fueron consumidos completamente por las llamas.

Los daños economicos aun no se han estimado, pero sin duda alguna esto sera un fuerte golpe para las familias afectadas ya que esta era su principal, y en algunos casos unica fuente de ingresos.
Esperemos que el gobierno municipal se ponga las pilas, y pueda ayudar a todas estas personas afectadas, y no los deje con la incertidumbre de saber que es lo que va a pasar en el futuro.

Comentarios

Entradas populares