Libros de Stephanie Meyer “Crepúsculo”

Esta es una de las novelas juveniles que han llamado mas la atención, sobre todo de parte del publico femenino, ya que se trata de una novela de corte romántico y sentimental, y su autora Stephanie Meyer ha logrado atraer enormemente la atracción por sus obras.

“Crepúsculo”

crepusculo_01_un_amor_peligroso

Reseña:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

“Luna Nueva”

20070214elpepucul_4

Reseña:

Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.

“Eclipse”

libro-arena

Reseña:

Bella se encuentra en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno detrás de todo esto, sediento de venganza. Tendrá que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.
¿Jacob o Edward? ¿A quién escogerá Bella?

“Amanecer”

4hdsfo

Reseña:

Una de las historias de amor más apasionantes de los últimos tiempos concluye.
En este libro llegan las respuestas a las preguntas que quedaron abiertas en Eclipse, y se revelará el destino de los protagonistas.
Pasión, aventuras y algunas sorpresas esperan a los lectores en el final de la Saga Crepúsculo.

Ahora les dejo un archivo comprimido en rar, que contiene estos 4 libros en formatos pdf y Word.

INFORMACION

Nombre: crepúsculo.rar

Tamaño: 4.83 MB

Servidor: www.megaupload.com

                   www.rapidshare.com

Links de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=SDTK95JB

http://rapidshare.com/files/177344138/crepusculo.rar.html

Que los disfruten…

nlebdx

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CHANCLUDO! Conque regalando libros?
que barbero te viste.. jajajaj no te creas, Luis... vine a felicitarte. Publiqué ese invento mio porque es día de los inocentes, al menos la víspera.. a ver cuantos caen.

Un beso y feliz año.. pero no andes de borracho o contrata chofer.

: ))

Maguita.
LUIS 07 ha dicho que…
hola maguita, que bueno que te das una vuelta por mi blog, casi siempre esta muy solo, sigo pensando que mas poner y regalar, jijiji, saludos y feliz año..

Entradas populares