martes, 16 de diciembre de 2008

Windows Live Messenger 2009 Final

 

Ya esta lista la nueva versión del Windows Live Messenger 2009, este ya es el bueno, no es el beta, les dejo los links de descarga, facilitados por el buen ro dri.

23rs3td

 

zk63dg

 

http://g.live.com/1rewlive3/ES/wlsetup-all.exe

 

nlebdx

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

2 comentarios:

イサエル dijo...

jajaja la neta yo no creo q ese sea el final ya q yo tenia entendido q iba a ser hasta el otro año asi q mal por ti xD kamara y no seas mentiroso porq engañas a las personas q entran aki.

イサエル dijo...

xD oie jaja
tsss de donde conseguiste los link q yo no los encontre bno grax por el aporte jaja y no hags caso a mi primer comentario.
pero aun asi el beta estaba mas chido.