Mexico contra Estados Unidos: Orgullo en juego

Mañana es el gran dia, miercoles 12 de Agosto, la seleccion mexicana de Futbol se enfrentara a su similar del vecino pais del norte, el equipo de Estados Unidos, que en los ultimos años le ha quitado la etiqueta de "Gigante de CONCACAF" al selecciondo nacional.

Ya solo falta que mañana en punto de las 3:00 de la tarde, el arbitro haga sonar su silbato y el balon comienze a rodar en la cancha del Estadio Azteca, el trabajo previo a este partido ya esta hecho, y ya no hay nada mas que se pueda hacer, los dirigidos por Javier Aguirre tendran que validar su reciente victoria en la Copa de Oro contra la segunda seleccion de EUA, ya que como podremos recordar Mexico se corono campeon derrotando al equipo de Bradley por marcador de 5 goles contra 0.

Segun informes de la prensa y medios de comunicación, la Alineacion que presentara Mexico estara conformada de la siguiente manera:

------------------Ochoa------------------
-----------------------------------------
--Juarez-----Magallon----Osorio---Salcido
-----------------------------------------
-Dos Santos---Torrado---Castro---Guardado
------------------Blanco-----------------
-------------------Vela------------------


Sera que Mexico pueda dar un gran paso en la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudafrica de 2010? O será que Estados Unidos reafirmara su condicion de grande y "Gigante de la CONCACAF?

Comentarios

Entradas populares