Lista de la Selección Mexicana contra Estados Unidos

Ya se dio la lista de 24 jugadores que el Técnico sueco Sven Goran Eriksson eligió para que sean quienes se concentren a partir de este lunes 2 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, viajando el próximo sábado a la ciudad de Columbus, Ohio, siendo aquí donde los 7 futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo, se unirán al grupo de jugadores del balompié local.

Sin duda alguna lo que mas llama la atención, es la convocatoria de nueva cuenta del artillero argentino naturalizado mexicano, quien en las recientes concentraciones había sido marginado por el seleccionador sueco.

Vale la pena recordar que para este partido no pudieron ser elegibles tanto Gerardo Torrado del Cruz Azul y Carlos Vela del Arsenal ingles, debido a que en el ultimo partido oficial fueron expulsados; así como tampoco se puede contar con Andrés Guardado del Deportivo de la Coruña y Jonhy Magallon del Guadalajara, ambos jugadores lesionados.

Así pues, con 4 jugadores naturalizados y con varios lesionados y suspendidos México enfrentara a su similar de Estados Unidos el próximo 11 de febrero, en el primer encuentro del hexagonal final rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

Este será sin duda el partido mas importante de la selección tricolor, si quiere enfrentar sin mayores problemas el total de la eliminatoria; y para el técnico Eriksson si quiere demostrar que tiene los conocimientos y habilidades necesarias para encaminar a este grupo de futbolistas al próximo campeonato mundial.

La lista completa es la siguiente:

Posición Nombre Equipo
Portero Oswaldo Sánchez Santos
Portero Guillermo Ochoa América
Portero José de Jesús Corona Tecos UAG
Defensa Juan Carlos Valenzuela América
Defensa Julio César Domínguez Cruz Azul
Defensa Carlos Salcido PSV
Defensa Ricardo Osorio VFB Stuttgart
Defensa Rafael Márquez Barcelona
Defensa Aarón Galindo Guadalajara
Defensa Leobardo López Pachuca
Mediocampista Fausto Pinto Cruz Azul
Mediocampista Pavel Pardo América
Mediocampista Leandro Augusto Pumas UNAM
Mediocampista Luis Pérez Monterrey
Mediocampista Israel Martínez San Luis
Mediocampista Antonio Naelson Toluca
Delantero Alberto Medina Guadalajara
Delantero Cesar Villaluz Cruz Azul
Delantero Giovanni Dos Santos Tottenham
Delantero Matías Vuoso Santos
Delantero Carlos Ochoa Guadalajara
Delantero Nery Castillo Shakhtar Donetsk
Delantero Guillermo Franco Villarreal
Delantero Omar Bravo Deportivo La Coruña

 

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos a perder, vamos a perder, vamos a perder, y no tengo mas q decir, mejor me hubieran llevado a mi casi nadie hace un hat trick con los pitufos, merezco ir a la selleccion yo les puedo meter tres goles.

Entradas populares