Inician las campañas electorales, y el futbol no tiene la culpa

El día sábado 1 de febrero dio inicio oficialmente el periodo de precampañas electorales para los 300 distritos del país, por lo que comenzaron a difundirse a través de la radio y la televisión spots de diferentes partidos políticos, así como del mismo IFE, quienes intentan llamar la atención de los votantes, invitándolos a votar en las próximas elecciones.

Según una determinación tomada por el IFE, en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, en todos los partidos de futbol que sean transmitidos por televisión abierta, aparecerá por un espacio de 3 minutos de cada uno de los tiempos que dura un encuentro de futbol, spots, anuncios o propaganda de nuestros tan queridos políticos y de su órgano rector (el IFE).

El problema es que no es ni minutos antes de que se empiece un cada tiempo, o momentos después de que se terminen, si no es justamente cuando se acaban de empezar los partidos, es decir, que todos los aficionados al futbol, se perderán de 6 minutos de posibles emocionantes jugadas y hasta puede ser que de uno que otro gol que pudiera caer en ese lapso de tiempo, todo solo por hacer llegar a mas gente, los mensajes que los chupasangres le quieren dar a la ciudadanía.

A mi me parece una situación lamentable e innecesaria, porque cada vez que se empiecen los spots, lo mas seguro es que la gente le cambie, o le apague, o simplemente no le preste atención, todo lo que quiera ser metido con tirabuzón tiene un oído de entrada y en un segundo, el otro oído de salida.

A ustedes que les parece…

 

 

[nlebdx[2].gif]

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
orale me hiceron caso =)
nuestros keridos politicos???
jajaja asi claro nuestros keridismos politicos, esos q tienen muchos valores, el valor para mentir y el valor robar ¬¬
porq me kitan mi futbol :( porq hacen eso, kien diablos kiere verle la cara al peje otravez no manches neta q se la bañan y de puro coraje no voi a votar.
Y de por si ya estaba harto con la publicidad q pasaban ke duraba uno 15 o 20 segundos y eso era publicidad q acupaba solo parte de la pantalla, y si no dejaban las narraciones de los cronista, pero ahora son tres minutos, y kitan completamente el partido neta q no manches U_U

Entradas populares