Ya le salió la jugada a Televisa

Hoy no le salió su teatrito a la empresa de comunicación Televisa, ya que en el área de Deportes, tenían perfectamente orquestado un numerito para lograr 2 cosas: la primera tener durante una semana, a una de sus conductoras de nombre Vanessa( quien recientemente se ha integrado a dicha empresa) durante las transmisiones de sus programas deportivos; y la segunda, lograr captar mayor atención por parte de los televidentes.

El asunto estaba así, en estas fechas se juegan los partidos finales de la NFL, conocida como ronda de playoffs o postemporada; quisieron para este año, darle mas emoción, y desde mi punta de vista, obligaron a uno de sus jóvenes conductores de nombre Memo Schutz a que hiciera una apuesta contra la conductora Vanessa, en el partido entre los Gigantes de New York contra las Águilas de Philadelpia.

Aquí puedes ver el video cuando se hizo la apuesta: http://videos.televisadeportes.com/phtml/player.html?eventId=003fef53-4d35-4cbd-9c61-b68649eb84f3&videoId=6271

Lo raro, es que Memo Schutz es seguidor fiel de los Delfines de Miami y la señorita Vanessa dudo mucho que tenga conocimiento de los equipos de la NFL.

Todo estaba bien planeado, el gran favorito para ganar el encuentro eran los Gigantes, ya que son los actuales campeones, habían hecho una gran temporada y además iban a jugar el partido en su casa, quedando las Águilas como un cómodo rival. Entonces, como era de esperarse de repente se gesto el reto, Vanessa “ve” favoritas a las Águilas y Memo Schutz esta seguro de que ganarían los Gigantes, así es que apuestan a que si los Gigantes perdían Memo Schutz se raparía( cosa que creían imposible); y si las Águilas perdían Vanessa aparecería en bikini, en los programas de Televisa deportes durante una semana( lo cual llamaría la atención y el morbo por parte del publico varonil, tendrían mas “rating”).

Ya me imagino a Javier Alarcón diciéndole a Memo Schutz: “tranquilo Memo, los Gigantes ganan, no tienes nada que perder, todo es para hacer que Vanessa se encuere”.

Y a Vanessa diciéndole: “Mira Vanessa, si quieres sobresalir aquí, tienes que aceptarlo, no hay de otra, no te trajimos aquí por tu gran inteligencia, o por tus buenos reportajes, además te prometo que después te consigo un programa y te llevo a los mundiales y a los juegos olímpicos, que dices, aceptas?

Ya todo estaba listo, pero con lo que no contaban era que las Águilas se impondrían a los Gigantes, dejándolos fuera de la postemporada,  y el pobre de Memo Schutz tuvo que ser sacrificado y rapado al terminar el encuentro.

Es curioso como, en ocasiones las cosas no le salen tan bien a Televisa, porque esto había sido muy bien orquestado, y por querer mostrar en traje de baño a una de sus conductoras, ahora tendrán quien le haga la competencia al “perro” Bermúdez en cuanto a escasez de pelo se refiere.

Aquí puedes ver una fotogalería de cuando Vanessa rapo a Schutz en el programa la jugada:

http://www.televisadeportes.com/fotos/vanessa-pela-a-memo-schutz/11263

Los involucrados:

vanessa300x350 schutzNT_

Video de los inicios de Vanessa

 

Después de la derrota y de que fuera rapado el conductor Memo Schutz, la apuesta continuó, ahora en el partido celebrado entre las Águilas de Philadelphia( equipo de Vanessa), en contra de los Cardenales de Arizona( ahora nuevo equipo de Schutz), el castigo para la conductora si pierde, será el mismo( lo del bikini) y para Memo ahora será depilarse las piernas.

Este domingo puede ser el día que mucha gente esta esperando, sobre todo la gente de Televisa, y muy seguramente gran parte del país, estará deseando que los Cardenales se impongan a las Águilas.

Actualización….

La derrota de Vanessa se ha consumado, los Cardenales vencieron a las Águilas y Vanessa tendrá que pagar su apuesta, hace apenas unos momentos, en el programa la jugada, la conductora dio una noticia( terriblemente mal) en un bikini a rayas.

Posteriormente podrás ver aquí los videos de la conductora dando noticias en traje de baño.

Aquí esta el video que todos esperaban:

Vanessa en bikini

 

Y aquí puedes ver una fotogalería: http://www.televisadeportes.com/fotos/memo-schutz-vanessa/11375

nlebdx

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

Comentarios

Taurus Nayar ha dicho que…
Pues asi es carnal. Lamentablemente no nomas el memo salio perdiendo, si no que tambien nosotros, asi que por el momento no vamos a ver a ese bombon en bikini pero conociendo al catarrin de javier alarcon, seguramente la va obligar a apostar de nuevo.
Aunque la neta yo prefiero a la chica TD Marisol!!!
Anónimo ha dicho que…
buuuuu q chafa le iba a las aguilas pero cuando escuche la apuesta pues me cambie a los gigantes, q chafa ni modo u.u

Entradas populares