domingo, 11 de enero de 2009

Colección Libros de Paulo Coelho

El escritor brasileño Paulo Coelho nació en 1947 en la ciudad de Río de Janeiro. Hasta dedicarse en exclusiva a la literatura, trabajó en el teatro como director y actor y fue también compositor musical y periodista.

Su curiosidad y fascinación por el mundo de lo espiritual (que encuentran su origen en la época en la que recorría el globo al más puro estilo hippie) le llevaron a una serie de experiencias en sociedades secretas, religiones orientales, etc.

En 1982, él mismo editó su primer libro, Arquivos do Inferno, que pasó desapercibido. En 1985 participó en el libro O Manual Prático do Vampirismo, que más adelante mandaría retirar por considerarlo, según sus propias palabras, "de mala calidad".

Un año después, PAULO COELHO realizó la peregrinación del Camino de Santiago, experiencia que describiría en El peregrino de Compostela (Diario de un mago). Fue en 1988 cuando publicó El Alquimista, que a pesar de sus lentos y difíciles primeros momentos (su primer editor acabó desistiendo), llegaría a ser el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Posteriormente escribió Brida (1990), Las Valkirias (1992), A orillas del río Piedra me senté y lloré (1994), una antología de las mejores columnas publicadas en la Folha de São Paulo, Maktub (1994), una recopilación de textos de su autoría titulada Frases (1995), La Quinta Montaña (1996), Manual del guerrero de la luz (1997), Veronika decide morir (1998), El demonio y la señorita Prym (2000), la colección de cuentos tradicionales Histórias para pais, filhos e netos (2001), Once minutos (2003), El Zahir (2005), La Bruja de Portobello (2006) y la compilación de textos Ser como el río que fluye: relatos 1998-2005 (2006), libro publicado por el momento en escasos países.

PAULO COELHO ha vendido hasta el momento un total de 100 millones de ejemplares y, según la revista norteamericana "Publishing Trends", fue el autor más vendido del mundo en 2003 con el libro Once minutos, y eso sin haber sido publicado aún en EE.UU., Japón y otros diez países, donde sería lanzado sólo al año siguiente. En todos los países en los que fue publicada, esta obra se situó en el primer lugar entre las más vendidas, excepto en Inglaterra, donde llegó al segundo puesto. Además, en la misma lista de los libros más vendidos del mundo en 2003, El alquimista ocupó el sexto lugar. Por su parte, El Zahir (2005) alcanzó la tercera posición de los más vendidos, según también Publishing Trends, sólo por debajo de El código da Vinci, y Ángeles y demonios, ambos de Dan Brown.

El alquimista fue uno de los fenómenos literarios más importantes del siglo XX, alcanzando el primer lugar de los superventas en 18 países y vendiendo, hasta hoy, 35 millones de ejemplares. Este trabajo también le ha traído en 2008 el premio por el libro más traducido en el mundo (67 lenguas) por el Libro Guiness de los Récords. Elogiado por personalidades tan diversas como el Nobel de literatura Kenzaburo Oe o la cantante Madonna (que lo considera su favorito), ha inspirado varios proyectos, como un musical en Japón y obras teatrales en Francia, Bélgica, EE.UU., Turquía, Italia y Suiza. La obra es ahora tema de dos sinfonías (en Italia y EE.UU., respectivamente), y fue ilustrada recientemente por el famoso dibujante Moebius (creador de los escenarios de El quinto elemento y Alien, por citar dos de sus trabajos).

PAULO COELHO ha sido traducido en 67 lenguas y ha sido publicado en más de 150 países.

Además, como dato aparte, Paulo Coelho es uno de los pocos escritores que ha aceptado distribuir sus obras gratuitamente por internet, así que yo no tendré ningún remordimiento en subir esta colección y ustedes no sientan ninguna pena de descargarlos; como vemos es una persona generosa y después de haber vendido mas de 10o millones de libros, no le importa dejar de ganar unos cuantos dólares mas, con tal de que la mayor cantidad de gente posible conozca su obra.

Los libros que contiene son los siguientes:

  • Brida
  • El alquimista
  • El peregrino de Compostela
  • El Zahir
  • La quinta montaña
  • Las confesiones del peregrino
  • Maktub
  • Manual del Guerrero de la luz
  • Once minutos
  • Reflexiones diarias
  • Veronika decide morir

INFORMACION

Nombre: Colección Paulo Coelho.rar

Tamaño: 5.46 MB

Links de descarga:

http://www.hotshare.net/file/106816-1477125267.html

http://www.megaupload.com/es/?d=JSJNKBJ5

nlebdx

Tus comentarios y sugerencias motivan a seguir aportando

No hay comentarios: