Que necesita cada equipo para Calificar a la liguilla

Mucho me he preguntado si mi equipo va a lograr calificar a esta liguilla que ya se aproxima y de los 18 equipos que hay solo estan eliminados 4 equipos, 2 ya estan calificados y el resto se juegan este fin de semana su boleto a la fiesta grande.
Estan son las combinaciones que cada uno necesita para calificar:


Cruz Azul vs. Jaguares:

Cruz Azul califica ganando a Jaguares. Si empata debe esperar que Tecos no sume ningún punto, que Chivas no gane y que América pierda o empate, si gana América que no sea por más de dos goles.

Si pierde, necesita que Tecos no sume puntos, que Chivas y América pierdan que Atlas no golee a Jaguares.

Jaguares quedó sin posibilidades de calificar a la liguilla

Monterrey vs. Pumas UNAM:

Monterrey no tiene posibilidades de calificar a la liguilla

Los Pumas UNAM ya están calificados, pero aún no mantiene su segundo lugar en la tabla general.

Un triunfo y una derrota del San Luis lo pueden mandar al liderato general. Un empate le asegura el segundo lugar general. En caso de perder, necesita que Morelia y Toluca no ganen.

Tecos vs. Puebla:

Tecos califica si gana sus dos encuentros que le quedan, entra a la Liguilla. Si obtiene dos puntos en esos dos juegos, calificaría si Chivas, Santos, Pachuca o América no ganan. Si pierde sus dos partidos, queda eliminado.

Puebla está eliminado de la Liguilla

Pachuca vs. Atlas:

Pachuca necesita ganar, siempre que Santos pierda ante Atlante. Si empata podría calificar si Santos pierde por dos o más goles. Una derrota lo deja fuera de la búsqueda por el título.

Atlas necesita ganar y golear, pero aún así deberá esperar combinaciones para saber su suerte, ya que deberán caer Tigres, América, Cruz Azul, Guadajara y Tecos. Un empate o una derrota lo dejan fuera.

Chivas vs. Indios:

Chivas necesita: Si gana podría calificar siempre y cuando Cruz Azul y Tecos pierdan o si Tigres empata con Morelia.

En caso de empate, difícilmente podría calificar ya que requiere que Tigres, Atlante y Cruz Azul pierden por goleada y que Tecos no sume más de un punto en sus dos partidos y pierda su juego por goleada. Y que Santos, Atlas, Pachuca y América no ganan.

Indios necesita ganar, siempre que Santos y Pachuca pierdan. Un empate o derrota los deja fuera.

Morelia vs. Tigres:

Morelia ganando consigue su calificación directa a la Liguilla. Si empatan podría ingresar a la Liguilla si Cruz Azul no gana y que tanto Tecos o Chivas ganen, pero no goleen. Si pierden podría clasificar si Cruz Azul no gana y que Tecos sume sólo dos de sus puntos restantes.

Además de que Chivas, Santos o Pachuca pierdan o empate. Que Toluca pierda por más de dos goles y que América no gane por más de cinco tantos.

Tigres ganando obtiene su clasificación a la Liguilla. Con un empate deberá esperar combinaciones: Que no gane Chivas, Santos o Pachuca y que Tecos no consiga ninguno de los seis puntos que tiene en juego.

Perdiendo, podría avanzar si Chivas, Santos o Atlas no ganan, Tecos no logre sumar un punto. Y que si gana Pachuca, lo haga por la mínima diferencia.

Toluca vs. San Luis

Toluca ganando obtiene su calificación a la Liguilla. En caso de empatar podría calificar si Morelia le gana a Tigres. Si pierde y Tigres no gana por más de dos goles calificaría. Si pierde o empata y Tigres gana, los Diablos están eliminados.

San Luis ya está calificado, es líder de su grupo y también es líder general, pero podría dejar el liderato general en manos de Pumas o Atlante.

Si no gana y Pumas lo hace, los universitarios tendrán el lugar de honor. Si pierde y Atlante gana sus dos encuentros restantes (tiene un pendiente ante Tecos) y Pumas no gana, los Potros serán líderes generales.

Santos vs. Atlante:

Santos necesita un triunfo lo mete en la Liguilla, si empata necesita que Pachuca pierda o empate para avanzar. Si pierden podría avanzar si Pachuca cae con Atlas.

Atlante sumando un punto califica, incluso ganando a Tecos y a Santos, podría ser líder general, siempre y cuando San Luis o Pumas pierdan. Empatando cualquiera de sus dos partidos avanza a la lucha por el título Perdiendo ambos juegos, puede calificar si Morelia pierde ante Tigres.

América vs. Necaxa

América para calificar necesita: Ganar -y aun depende de combinaciones- debe esperar a que Cruz Azul, Chivas y Tecos no ganen y que no se empate el partido Morelia vs. Tigres. Un empate o derrota lo deja fuera.

Necaxa esta eliminado de la liguilla.

Si el America califica yo cambio de nombre, de sexo y de religion.(bueno es broma, en nuestro futbol todo puede pasar)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajajjajajaja
ya lo sabia q se puede esperar de un miedoso azul jejeje, dices q es broma porq sabes q es muy posible q califique aunq no lo kieras aceptar pero ni modo asi es la vida y el mediocre sistema de competencia del futbol mexicano, y suerte a tu equipo q creo la necesitara mas q el mio jajja.
cruz azul tu tienes un papa llamado AMERICA!!!

Entradas populares