Metallica en los VMA Latinoamerica

Hola a todos, pues en dias pasados se celebró en la Ciudad de Guadalajara, una entrega mas de los premios de MTV de Latinoamerica, una cadena internacional que transmite videos musicales, ue por lo menos en Mexico ha venido cayendo y haciendose pedazos, al dejar atras y olvidar casi completamente el ROCK, y que le ha dado por pasar desde los ultimos 2 o 3 años pura musica fresona y popera.

En esta ocasion, contaron como plato fuerte de esta entrega, con la presencia de una de las bandas mas grandes del metal de toda la hitoria(aunque no a todos les gute), asi es, METALLICA estuvo en Guadalajara, y la verdad fue un evento de mala calidad, hubo graves fallas de sonido, los conductores no sabian ni que tenian que decir, hubo una mezcla de español e ingles, que para mi gusto no fue agradable.
James, Lars, Kirk y el mas nuevo integrante de la banda Robert Trujillo(quien por cierto tiene raices mexicanas) hicieron un buen trabajo, aunque por momentos me dio coraje ver a todos esos enajenados de MTV, gritando y aplaudiendo a un grupo que quiza nunca habían oido hablar de ellos en su vida, o escuchado alguna de sus grandes canciones, no era un ambiente rockero, no era el lugar para que Metallica se presentara.
Y para colmo de males, justo al termino del numero de Metallica, sale una bandilla de unos weyes que ganaron un concurso de nuevo talentos(estilo "La Academia"), haciendo ver a "los Metallicos" como sus teloneros, lo cual me dio aún mas coraje, no se porque aceptaron, venir asi, en estas condiciones, pero ya que más da, ya lo pasado, pasado...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aaaaaaah!!!!! no me lo recuerdes, en lo personal para mi mtv es una basura de canal, a cambiado mucho de lo q solia ser antes, yo prefiero VH1 ya q aun siendo parte de mtv es ampliamente distinto ahi si pasan musica buena(nunk en mi vida he visto un video de daddy yankee o de panda en ese canal)y ps espero asi siga ya q no solo pasan videos nuevos sino q tmb viejitos y otros no tan viejitos jeje.
Y con respecto a Metallica una banda mitica q esta en los ultimos momentos de su inmensa historia, ps es una lastima q se haya presentado donde habia solo una bola de fresas q solo les gusta la musica nueva(yo kisiera saber cuantas de las personas q habia ahi en verdad les gustaba Metallica, a lo mejor solo juanes xD)y espero q aun viendo ese desastre vengan el proximo año pero ahora si estando presentes seguidores de verdad.
De los otros grupos q estuvieron mejor ni hablo porq ni los conozco
paramore???la chava esta bonita solo eso, tokio hotel??? nunk supe si es vato o vieja el(la)q cantaba, q grupos tan mas mier..
bno rescatable solo Cafe Tacvba pero fueron humillados por cantar junto a calle 13, no se porq hacen eso en q piensa mtv.
bno kamarz ya escribi mucho.
Y como dijo juanes METALLICA es la mejor banda del hijo put* mundo

METAL UP YOUR ASS!!!!

Entradas populares